IGT firma un acuerdo para impulsar la plataforma iLottery de Euloto en Lituania


International Game Technology (IGT), una filial de IGT Global Solutions Corporation, ha conseguido un contrato con Euloto UAB, una operador de lotería en Lituania. Tras el acuerdo, la plataforma Euloto incorporará el servidor de juegos remotos (RGS) basado en la nube de IGT, dando al operador acceso a la biblioteca de contenido eInstant del servidor.
El acuerdo significa que los clientes de Euloto ahora podrán jugar juegos omnicanal, que incluyen:
- Castillo en efectivo
- 6 impactantes
- Explosión de oro
Además, los juegos ofrecidos a través del servidor RGS de IGT incluirá elementos promocionales, incluida una solución completa de jackpot progresivo y bonos de múltiples niveles. El operador de lotería regulado en Lituania podrá ofrecer a sus clientes la colección de juegos de IGT en varios dispositivos, incluidos PC, teléfonos inteligentes y tabletas.
Mantas Lebedžinskas, director de Euloto UAB, comentó sobre el acuerdo y dijo que la amplia cartera de contenidos de IGT juegos de lotería complementará perfectamente el programa iLottery de Euloto, ofreciendo a sus clientes una experiencia nueva y emocionante.
El funcionario continuó:
"La implementación del RGS de IGT en la nube también se alinea con nuestros objetivos de brindar a nuestros jugadores soluciones modernas y de alta calidad, al mismo tiempo que nos brinda la escalabilidad dinámica y la confiabilidad necesarias para ayudar a hacer crecer nuestro negocio"
Por su parte, Srini Nedunuri, vicepresidente senior de iLottery global de IGT, dijo que la integración del RGS basado en la nube de IGT reducirá significativamente la necesidad de Euloto de realizar importantes conversiones del sistema iLottery, gracias a la infraestructura de nube actualizada.
"Esta tecnología avanzada permite a la Lotería elegir rápidamente qué juegos eInstant quieren ofrecer a sus jugadores de la biblioteca de temas interesantes y estilos de juego de IGT", añadió Nedunuri.
Antes de este anuncio, IGT firmó un contrato de 5 años con el Instituto McKenna de la Universidad de New Brunswick para financiar el estudio del plan de estudios de software en la universidad.
Noticias relacionadas
