March 1, 2022
¿Quién dijo que las mujeres no podían ganar loterías? Para muchas personas, el juego ha sido cosa de hombres. Sin embargo, ese mito parece estar desmentido ahora, dado que la cantidad de mujeres que juegan juegos de azar, como la lotería, nunca ha sido mayor. ¿Lotería? ¿Alguien escuchó eso? Sí, hombre o mujer, las loterías son juegos para todos. Ahora, antes de mirar a una mujer que venció a los corredores de apuestas dos veces en el lapso de una semana, sería prudente primero saber qué son las loterías.
Las loterías son juegos de azar en los que los jugadores pagan para seleccionar uno o más números de la suerte. Una vez que se han seleccionado los números, la organización de la lotería extrae los resultados de la lotería y otorga premios basados en todas las selecciones correctas de la lotería.
En una lotería, los jugadores pueden ganar unos cuantos dólares o tener suerte y ganar miles. Hay muchas loterías en todo el mundo. Algunos países han estado administrando sus loterías durante décadas, mientras que otros las comenzaron recientemente. Las personas que quieren algo de emoción en la vida prueban las loterías porque les da la oportunidad de ganar premios.
Por supuesto, las loterías son posibles de ganar. Si no fuera posible ganar, la gente no estaría jugando. De hecho, la gran cantidad de personas que prueban suerte en este juego lo dice todo. Por lo tanto, cualquiera que juegue con cuidado y tenga un poco de suerte también puede ganar una lotería. La clave es encontrar loterías de renombre, donde el dinero del jugador está seguro.
Como dicen, la suerte llama una sola vez a la puerta. Sin embargo, en el caso de una mujer australiana, llamó dos veces en tres días. Sí, tres días, ni siquiera una semana.! ¿No es eso ridículo? Esto puede ser difícil de creer, considerando que miles, si no millones de personas, han estado tratando de ganar loterías toda su vida pero no lo han logrado ni una sola vez. Las personas religiosas dirían que debe haber sido una mujer devota. Pero, ¿cómo ha ocurrido esto?
En primer lugar, el nombre de la mujer aún no se ha revelado. Sin embargo, lo que es de dominio público es que ella es oriunda de Caboolture, Brisbane. Su primera victoria llegó en forma de £9,704. Si bien esto no es una gran cantidad, tampoco es un cambio de bolsillo para la mayoría de las personas. Sí, realmente no hay grandes noticias aquí, ¿no es así?
El premio llegó un lunes, pero fue el miércoles cuando la suerte de la lotería volvió a golpear a la mujer, esta vez con más fuerza. Según lo informado por el Caboolture Shire Herald, fue un enorme premio mayor de 1,58 millones de libras esterlinas. ¿Cuáles son las probabilidades de que esto le suceda a una persona más cuando juega al famoso Gold Lotto? La probabilidad es quizás 0.000001.
Al principio, podría parecer que esta mujer acaba de tener una racha de buena suerte. Pero, los ganadores de la lotería a menudo dicen que no se trata de suerte sino de trabajo duro y determinación.
Según la mujer, la noticia de su segunda victoria aún se estaba asimilando. En una entrevista con el Caboolture Shire Herald, dijo que no podía creerlo. Cuando se le preguntó en qué usaría el dinero, dijo que aún no lo había decidido. ¿Le espera una vida sin problemas? Si. Ella dijo que se embarcaría en cosas como jugar al golf, y quién no sabe lo que eso significa!
La primera lección es que cualquiera puede ganar una lotería en cualquier momento, independientemente de su género. No importa si uno ganó ayer; todavía pueden ganar hoy. En segundo lugar, si bien las loterías son juegos de azar, el trabajo duro y la dedicación también pueden dar sus frutos.