Aquellos que compren un boleto en línea recibirán sus premios pagados en su cuenta en línea. Para los premios mayores, puede tomar dos semanas para que se ingresen en la cuenta. Todos los premios menores se abonan en la cuenta al día siguiente de realizado el sorteo. Luego, el jugador puede retirar los fondos a su cuenta bancaria.
Si un jugador ha comprado un boleto en persona en una tienda, puede reclamar algunos de los premios en la tienda. Esto variará según el territorio en el que se encuentre el jugador. En algunos estados, el minorista puede pagar un premio de hasta $ 5000. Para premios mayores, el ganador deberá reclamar el premio por correo postal o presentarse en persona en una de las oficinas del operador. El minorista puede proporcionar un formulario de reclamo para que el jugador se lo lleve. Aquí hay una lista de los opciones de pago más populares al jugar TattsLotto.
Reclamación de un premio a través de la oficina central
Los jugadores deben tener en cuenta que, por lo general, las oficinas solo abren de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. de lunes a viernes si van allí en persona. Si reclama por correo postal, deberá completar el formulario y enviarlo junto con el boleto ganador original. los operadores de lotería en línea Recomendamos que se envíe por correo certificado para que pueda ser rastreado.