Pick 3 no está disponible para todos; solo aquellos en Bélgica pueden jugar el juego siempre que hayan alcanzado la edad legal para jugar. Sin embargo, otros ciudadanos que visiten Bélgica también pueden participar en este juego de lotería siempre que se encuentren dentro de las fronteras del país.
Al decidir jugar Pick 3, uno debe comprar un boleto, que se puede encontrar en una tienda minorista aprobada por la Lotería Nacional en Bélgica. Un billete cuesta 1€. Al comprar el boleto, el minorista le da al jugador un recibo de pago del cual puede elegir tres números del cero al nueve.
Por supuesto, el piquete de números debe tener la forma de 000 a 999. Una vez que el minorista haya procesado el boleto, emitirá al jugador un boleto de juego que contiene las combinaciones de números del jugador y la fecha del sorteo. Este boleto debe proporcionarse al recoger las ganancias.
Para aquellos que no quieran visitar los puntos de venta de entradas, existe la opción de comprar Pick 3 boletos de lotería en línea. Esto se puede hacer únicamente a través del sitio web oficial de la Lotería Nacional. Solo se puede acceder al sitio desde Bélgica, independientemente de si uno es belga o extranjero. Por lo tanto, es posible jugar el juego en línea sin dejar la comodidad del hogar.
Importante: al comprar un boleto en el minorista, debe asegurarlo y autenticarlo firmando en la parte posterior. Si esto no sucede y alguien más lo encuentra, puede firmarlo y usarlo para reclamar un premio en caso de ganar.