Como tal, usarlo fuera de Irak es un desafío. Pero la compañía está trabajando para encontrar una solución para hacer una entrada significativa en el mercado mundial de juegos de azar. Los apostadores generalmente cargan efectivo en sus billeteras FastPay a través de cajeros automáticos, tarjetas de crédito o transferencias bancarias de DenizBank. DenizBank es el proveedor líder de pagos en cajeros automáticos FastPay, aunque los clientes no bancarios también pueden utilizar el servicio a través de la aplicación móvil.
Hay muy pocos sitios que actualmente aceptan depósitos FastPay, pero en el futuro, es probable que surjan más plataformas de lotería en línea con FastPay a medida que se desarrolle la industria del juego en línea. Los apostadores primero deben asegurarse de que su sitio de lotería favorito acepte FastPay antes de proceder a realizar un pago.
Para confirmar esto, los jugadores deben hablar con un agente de servicio al cliente. Antes de depositar en un sitio de lotería en línea que acepta FastPay, los usuarios deben descargar la aplicación FastPay y registrarse para obtener una cuenta gratuita. Luego deben asegurarse de que haya fondos suficientes en la cuenta para cubrir el depósito.
FastPay es un pago muy flexible y sus usuarios pueden dar fe de ello. Se puede vincular a una cuenta bancaria, especialmente para aquellos que son miembros de DenizBank. Esta opción de pago es una subsidiaria de un DenizBank turco en Estambul. Una cuenta bancaria está vinculada a FastPay a través de una tarjeta de crédito oa través de la sección "enviar dinero" de una transferencia bancaria.